¿Quiénes somos?


Distribuciones DuoDuo. Somos Ana y Jesús. Tenemos especial interés en todo lo relacionado con Conciencia y Salud. Sensibilizados por el medio ambiente, el vegetarianismo y veganismo, la nueva cultura y liderazgo acuarianos, en el que prima el ganar-ganar por encima del ganar-perder.





En el que el cliente pasa a ser un amigo, en la mayoría de las veces con similares valores. Ahí es donde DuoDuo aparece con las diferentes opciones y campos dentro del Mundo DuoDuo.

Comemos embutidos Ahimsa, y nos encantan, así que los distribuímos. Otros también están bien, pero Ahimsa y sobre todo sus creadores, Juan y Teresa, desde que empezaron artesanalmente con sus manos, han demostrado un espíritu de ética y servicio a la humanidad en muchas áreas de su vida.

Cuando pruebas su morcilla, la salchicha alemana, vas a una barbacoa con tus amigos y haces unos chorizos vegetales... todos dicen: "pues yo no sabía que estaba tan bueno".

Si a eso le añades que son ecológicos con aval del CAEAR (Comité de Agricultura Ecológica de Aragón), libres de OMGs, pesticidas, herbicidas y otros "idas", que con ello ayudamos a evitar tanta degradación del medio ambiente, de los campos, aguas, y de nuestros cuerpos, ya que está demostradísimo que nuestra salud es principalmente lo que ingerimos... también sumamos el sabor y cariño...

¿qué más podemos pedir?